Amplio surtido en tornillería

Somos tornilleros por excelencia, manejamos gran variedad en tornillería, tuercas, tacos y ranas, arandelas, resortes, carbones, pines, fitineria, y muchos más; visítenos y compruébelo.

Servicio al cliente

Todo nuestro personal esta altamente calificado para ayudar a nuestros clientes a suplir sus necesidades, evacuar sus dudas y asesorarlos en sus compras.

Fabricación a la medida

Contamos con el servicio de fabricación de piezas especiales a la medida, por medidas cantidad y material. Consulte por nuestros servicios especiales y nuestros tiempos de entrega.


Marcas exclusivas

Contamos con una amplia gama de productos de la más alta calidad a nivel internacional, marcas exclusivas que solo podrá encontrar en nuestros puntos de distribución autorizados. Le ofrecemos desde productos de ferretería hasta industrial. Lo invitamos a conocer más de nuestras marcas con los asesores comerciales.

Importación y exportaciones

Importamos productos de la más alta calidad para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. De igual forma ponemos a su disposición el servicio de exportaciones a su negocio fuera de nuestras fronteras.

Fuerza de Ventas

Contamos con un equipo de ventas, capacitado en todos nuestros productos y en nuestras marcas para asesorarlo en lo que necesite. Cada uno cuenta con una ruta y zona establecida donde visitan todo tipo de negocios que necesiten de nuestros servicios.

Ofrecemos servicios de entrega de mercadería y crédito de hasta 60 días*, aparte de los mejores precios y descuentos a todos nuestros clientes.

De igual forma contamos con un departamento de telemercadeo que da soporte a todos nuestros agentes en ruta, el cual puede contactar para sus pedidos, dudas o consultas acerca de nuestros productos; o asesorarle en sus compras.

Distribución a todo el país

Hacemos entregas a todo el país, de frontera a frontera cubrimos sus necesidades. Le entregamos su pedido en la puerta de su negocio o bodega, llámenos y compruébelo.


*Aplica restricciones, según políticas de crédito.