Universal de Tornillos y Herramientas, es una empresa familiar con una experiencia de 25 años en el mercado colombiano en la comercialización y distribución de tornillos, herramientas y productos afines para el sector automotriz, agrícola e industrial. Gracias a la visión de su fundador y a las características comerciales presentadas por Costa Rica, en el 2001 se decide conformar esta compañía como proyección para consolidar nuestra marca en la región. A partir de este año, se inicia un proceso de penetración en el mercado y un crecimiento sostenido con el desarrollo de una infraestructura física y humana que ha permitido ocupar un lugar privilegiado en los diferentes sectores del mercado nacional. Siguiendo nuestros valores y con la filosofía de trabajo constante, el futuro para la segunda y demás generaciones de la familia será la de avanzar en nuestra visión y ajustarse a los cambios y exigencias de un mercado globalizado. 

MISIÓN:              

Brindar productos y soluciones de calidad a nuestros socios comerciales, soportado con un equipo humano técnico y calificado, desarrollando una infraestructura física y tecnológica acorde a estándares internacionales, con el propósito de generar rentabilidad y bienestar a los diferentes grupos de interés.

Importadores y distribuidores mayoristas de Tornillos, Elementos de Fijación, Auto Partes y Herramientas, dirigidos a suplir las necesidades del sector ferretero, automotriz e industrial.



VISIÓN:

Ser una organización líder en el abastecimiento de nuestros productos y convertirnos en el referente número uno en el país y en la región para los diferentes mercados de Tornillería y Elementos de Fijación. Consolidando nuestros principios de disciplina, exactitud, eficiencia y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos en el mediano y largo plazo. Contando con un equipo humano motivado, profesional y flexible al cambio para enfrentar los retos de competencia y servicio que demandan nuestros clientes.